logo Écija 7 Días

Tauromaquia


Miércoles, 22 de mayo de 2024

Plaza de Toros de Écija

La novillada mixta, prevista para este sábado en la Plaza de Toros de Écija a beneficio de las hermandades astigitanas, ha sido aplazada por la inestabilidad meteorológica que se viene registrando estos últimos días y ante las previsiones de tormentas a partir del jueves y durante todo el fin de semana.

Así lo ha comunicado la empresa que lleva la gestión de la plaza ecijana en una nota de prensa, en la que se informa que se buscará una fecha para poder celebrar este festejo y que será comunicada en su momento.

En la misma nota, también se comunica a los aficionados que tuvieran comprada su entrada para esta novillada que a partir de este jueves, 1 de junio, se procederá a la devolución del importe de las entradas en el mismo punto de venta donde hayan sido adquiridas.

Un festejo taurino, en el que estaba previsto lidiar dos novillos sin picadores de la ganadería de la Plata para los alumnos-novilleros de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Esteban Molina y Ortiz Montes, y otros cuatro novillos con picadores de la misma ganadería para los novilleros Manolo Vázquez y Diego Bastos.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto