Cabecera linea curva


TAUROMAQUIA
Esteban Molina

El alumnado de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, continúan dejando buen sabor de boca por las plazas en las que se están celebrando las clases prácticas de la segunda edición del Certamen Interprovincial de Escuelas Taurinas.

En esta ocasión, ha sido el alumno-novillero Esteban Molina, el que ha dejado muy alto el pabellón de la escuela taurina ecijana durante su participación en la segunda clasificatoria de este Certamen Interprovincial de Escuelas Taurinas.

Una novillada sin picadores que tuvo lugar el pasado viernes, 29 de julio, en la Plaza de Toros del Hotel El Pilar, en la población cordobesa de La Carlota, en la que el novillero ecijano compartió cartel con los representantes de las escuelas taurinas de Málaga, Fran Jerez; Motril, Javier Yllanguas; Alcúdia de Guadix, Armando Bustos y Alfonso Morales, de Jaén.

Un festejo, en el que Esteban Molina, realizaba una magnífica actuación, con la que fue premiado con dos Orejas ante un buen novillo – tercero de la noche – de la ganadería de Ana María Pomar y Moreno, y la vuelta al ruedo que realizó junto al mayoral y el aficionado benjamín de la escuela Gonzalo Avalos.


 
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano