logo Écija 7 Días

Tauromaquia


Miércoles, 22 de mayo de 2024

Ángel Jiménez y Jaime González-Écija

Este mediodía se han dado a conocer oficialmente en el salón de carteles de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, los carteles que compondrán el abono taurino de 2022 en los que se encuentran anunciados el torero Ángel Jiménez y el novillero Jaime González-Écija.

Un serial de festejos taurinos en el que la empresa Pagés que está dirigida por Ramón Valencia, ha confeccionado como novedad este año un cartel con seis toreros sevillanos, entre los que se encuentra anunciado el matador de toros de la ciudad de las torres Ángel Jiménez, que vuelve a pisar el albero de la plaza hispalense.

El diestro astigitano compartirá cartel con los diestros Oliva Soto, Esaú Fernández, Javier Jiménez, Borja Jiménez y Lama de Góngora que junto a Ángel Jiménez, lidiaran toros de la ganadería de Virgen María, procedencia de Daniel Ruiz, Jandilla y Victoriano del Río, situada en la localidad sevillana de Guillena.

En estos momentos, el torero ecijano Ángel Jiménez, se encuentra en plena preparación de cara a este importante compromiso que le espera el 24 de abril en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Una plaza sevillana en la que también realizará el paseíllo en el novillero ecijano Jaime González-Écija, que se encuentra anunciado para la novillada con picadores del 29 de mayo, en la que compartirá cartel con Pablo Páez y Álvaro Burdiel, tres novilleros que lidiaran novillos de la ganadería de Villamarta.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto