La bodega de un hotel de la ciudad de las torres acogió en la tarde-noche de ayer, la presentación ante sus paisanos del cartel anunciador de la alternativa del ecijano Ángel Jiménez, la cual, será el próximo 29 de septiembre en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en la que Morante de la Puebla y “EL Juli”, realizaran el paseíllo como padrino y testigo del nacimiento de un nuevo torero.
Un acto que estuvo presentado por el taurino Manuel Márquez y que contó con la presencia del propio novillero Ángel Jiménez y su apoderado Enrique Peña, además de la asistencia de más de un centenar de aficionados que no quisieron perderse esta presentación.
Una presentación en la que se proyectaron dos videos realizados por su equipo de prensa, el primero mostraba a la afición la trayectoria del ecijano en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y el segundo el vídeo promocional titulado “El comienzo de un sueño”, realizado en la propia Real Maestranza.
En este sentido, Ángel Jiménez, explicó a los asistentes, lo ilusionado y feliz que se encuentra al estar anunciado en dicho cartel con dos figuras del toreo y la talla de Morante de la Puebla y “EL Juli”.
Por su parte, el apoderado Enrique Peña, habló de las grandes condiciones que posee Ángel y que ese día puede ser un día muy bonito.
Por último y para cerrar el acto, el presentado Manuel Márquez, recordó a los presentes que están puesto a la venta los billetes de autobús para aquellos aficionados que quieran desplazarse hasta la ciudad hispalense para asistir a la puesta de largo de Ángel Jiménez, como torero.







