EL TIEMPO

ÉCIJA
TAUROMAQUIA

Jaime González-Écija sale a hombros de la Plaza de Añover de Tajo

El ecijano Jaime González-Écija realizó en la tarde de ayer el paseíllo en la plaza toledana de Añover de Tajo, en la que sustituyo en el cartel de una novillada con motivo de la festividad del Corpus Cristi, al lesionado Jorge Molina, un festejo en el que el novillero de la ciudad de las torres salió a hombros junto al debutante Aarón Infantes.

Una novillada con picadores en la que se lidiaron novillos de la ganadería de Los Chospes para un cartel que finalmente quedaría compuesto por Sergio Felipe, González-Écija y el debutante con picadores, Aarón Infantes.

Así, el primer novillero en saltar al ruedo de la Plaza de Toros de Añover de Tajo (Toledo) sería Sergio Felipe, que tuvo un soso lote y que tampoco estuvo acertado con el acero a pesar de dejar buenos momentos de toreo, recibiendo palmas en el primero y en el cuarto de la tarde.

Por su parte, el novillero Jaime González-Écija, salió a hombros en una tarde taurina en la que derrochó entrega y buen hacer con los novillos que le toco en suerte y que serian el segundo y quinto de la tarde, a los que el astigitano cortaba una oreja a cada uno de su lote.

Por último, Aarón Infantes, impactó en su debut con caballos en una novillada en la que lidió con ímpetu y momentos de mucha conexión con el sexto de la tarde, estando menos acertado con el tercero y primero de su lote, un novillo que mostró ganas en una tarde en la que el banderillero Óscar Castellanos sufrió una aparatosa voltereta, librándose de milagro al acorralarlo el novillo contra las tablas tras intentarlo en varias ocasiones.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano