logo Écija 7 Días

Tauromaquia


Miércoles, 22 de mayo de 2024

IV Jornadas Taurinas del Tenis Club de Écija

La Sociedad del Tenis Club de Écija ha dado a conocer esta semana, las actividades y actos que llevará a cabo durante la cuarta edición de sus jornadas taurinas, que este año estarán dedicadas a la figura del torero ecijano Jaime Ostos, que fallecía recientemente de un infarto en la ciudad colombiana de Bogotá y cuya cenizas descansan en su ciudad natal.

Unas jornadas taurinas que se reanudan tras el parón por la pandemia, la cual, constará en esta ocasión de una exposición fotográfica y dos charlas-coloquio en la que se homenajeará, a distintos profesionales taurinos de la localidad astigitana en esta cuarta edición.

La cual, se iniciará a las veinte horas del próximo jueves, 17 de marzo, con la inauguración de una exposición de fotografía de Sara Navarro, titulada “MirArte”; tras lo cual, se llevará a cabo la primera de las charlas-coloquio, en la que se pondrá en valor la historia de Enrique Fernández “El Arriero”, la misma estará moderada por el presentador y comunicador taurino Curro Pavón.

Mientras que la segunda de las charlas-coloquios será a las 20:30 horas del jueves 24 de marzo, en la que homenajeará la dinastía taurina de los Campuzano, un acto que correrá a cargo del periodista José Enrique Moreno y que contará con la participación de los hermanos y matadores de toros, Tomás y José Antonio Campuzano.

En definitiva, dos jornadas taurinas en la que la entrada será libre hasta completar el aforo, según se informa desde la propia Sociedad del Tenis Club de Écija, la cual, añade que será obligatorio el uso de mascarillas en el interior.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto