EL TIEMPO

ÉCIJA
CAÑADA ROSAL

CAÑADA ROSAL - CORDOBA

El fútbol sala carrosaleño se encuentra a un paso de hacer historia y convertirse en esta modalidad deportiva en el primer conjunto de la Comarca de Écija, tras conseguir el equipo de la ADYO Cañada Rosal, la victoria en su enfrentamiento contra el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el partido de ida de la final del play-off de ascenso a 2ª División “B”.

Un encuentro de ida que se disputó el pasado sábado 14 de mayo, en el Municipal de Cañada Rosal, donde los mil espectadores que asistieron al mismo vibraron en un duelo en el que los pupilos de Miguel Ángel García "File", se mostraron sólidos y competitivos ante un difícil rival como el filial cordobés.

El cual, igualaba poco antes del ecuador del primer periodo y remontaba poco después de iniciarse el segundo periodo el tanto inicial del conjunto carrosaleño, antes de meterse ambos equipos en una frenética recta final del encuentro, en la que los locales se ponían por delante y los visitantes igualaban hasta en dos ocasiones, ya que la última ventaja carrosaleña llegaba a falta de pocos segundos para finalizar el partido.

Un resultado de 5 a 4, con el que la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) de Cañada Rosal llegará al pabellón cordobés de Vista Alegre, en el cual, se dictará sentencia este próximo sábado a partir de las 18:30 horas; donde los carrosaleños intentarán que el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad no remonte esta mínima ventaja de un tanto y conseguir el ascenso a la 2ª División “B”.

Ficha Técnica:

ADYO Cañada Rosal: Jesús Tirado, Yoni, Martelillo, Duvi y Totti (cinco iniciales). También jugaron Cata, Viñuela, José, File, Poppi, Delgado y José Ángel.

Córdoba Futsal: Víctor, Nano, Joaqui, Sergio y Pablo (cinco iniciales). También jugaron Iván, Álex Bernal, Joseda, Alrovi, Álex Jr. y Dani.

Goles: 1-0 Yoni (3’) 1-1 Joseda (8’) 1-2 Álex Bernal (22’) 2-2 Duvi (31’) 3-2 Duvi (33’) 3-3 Joaqui (34’) 4-3 José (35’) 4-4 Álex Jr. (37’) 5-4 Viñuela (39’).

Árbitros: Payán Ortiz y Lozano Navarro (C. Granada). Mostraron cartulina amarilla a los locales Yoni, Totti y Delgado, así como a los visitantes Álex Jr. y Joaqui.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano