EL TIEMPO

ÉCIJA
CAÑADA ROSAL

ADYO de Cañada Rosal -l Córdoba Patrimonio de la Humanidad

La Comarca de Écija contará nuevamente en la temporada 2022-2023 con dos conjuntos en la Tercera División de Fútbol Sala, tras perder la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) de Cañada Rosal el partido de vuelta de la final de ascenso a la 2ª División “B” contra el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Un encuentro de vuelta que se disputó el pasado sábado 21 de mayo, en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” de Córdoba, donde los pupilos de Miguel Ángel García, "File", no pudieron frenar al filial del conjunto cordobés, que realizó un buen primer periodo en el que remontaba la desventaja de la ida con la que rompía casi todas las esperanzas e ilusiones de los carrosaleños, al marcar tres tantos contra uno del ADYO.

Un equipo carrosaleño, que lo intento durante el segundo periodo con más corazón que cabeza ante un rival que no desaprovechaba sus ocasiones para marcar otros cinco tantos, con los que conseguía una contundente victoria y el ascenso contra la Asociación Deporte y Ocio de Cañada Rosal, un finalista que la próxima campaña militará nuevamente en la Tercera División de Fútbol Sala junto al conjunto astigitano del Nevaluz Écija Unión Deportiva.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Córdoba Futsal B: Víctor, Joaquín, Sergio, Pineda y Jesús. También participaron José Manuel, Iván, Bernal, Serrano, Álvaro, Almagro y Pablo.

ADYO de Cañada Rosal: Cata, Yoni, Marte, J. Delis y Totti. También participaron Jesús Tirado, Manuel File, Duvi, José Ángel, Miguel Ángel Delgado, Popi y Alberto.

Goles: 1-0, min. 6 Álvaro, 1-1, min. 8 Duvi; 2-1, min. 10 Almagro; 3-1, min. 13 Serrano; 4-1, min. 29 Bernal; 5-1, min. 34 Jesús; 6-1, min. 35 Jesús; 7-1, min. 35 Pineda; 8-1, min. 39 Jesús.

Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán, colegiados de Jaén, los cuales, amonestaron a los locales Sergio, Almagro, Jesús, José Manuel, Joaquín y Álvaro; y a los visitantes, J. Delis, Manuel File, José Ángel, Cata y Jesús Tirado, expulsado en el minuto 28 del partido.

Foto del partido de ida.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano