logo Écija 7 Días

Cañada Rosal


Martes, 16 de julio de 2024

marquesinas

Las marquesinas han sido sustituidas por unas nuevas durante las últimas semanas, debido al deterioro que presentaban las anteriores, según comunica la delegación de Limpieza Pública y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cañada Rosal.

El cual, informa a través de su delegación municipal que durante varias semanas se ha estado procediendo a la instalación de las nuevas marquesinas de la parada de autobuses que se ubica en la avenida de La Libertad de este municipio sevillano e integrante de la comarca de Écija.

Unas nuevas marquesinas, que reemplazan a las anteriores que “se encontraban en un estado importante de deterioro, no brindando de la protección adecuada a los usuarios del transporte público, especialmente durante los días de lluvia y sol intenso”, señalan desde la delegación de la administración carrosaleña.

La cual, añade que esta renovación se produce “después de numerosos intentos de solicitud a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, y que finalmente hemos logrado que se realice esta mejora tan necesaria”.



Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto