logo Écija 7 Días

Cañada Rosal


Viernes, 12 de abril de 2024

nuevo Plan Básico de Ordenación Municipal (PBOM)

El pasado viernes, 17 de noviembre, el centro cívico de Cañada Rosal acogió el primer taller de participación ciudadana de la localidad carrosaleña, donde se dio a conocer y debatió el nuevo Plan Básico de Ordenación Municipal (PBOM).

Según informa el consistorio carrosaleño en un comunicado, el objetivo de este plan es reemplazar el planeamiento urbanístico vigente y lograr un desarrollo sostenible y equilibrado en la localidad de Cañada Rosal.

Un taller de participación ciudadana, que “fue una oportunidad para que los residentes pudieran informarse sobre los detalles del PBOM y expresar sus ideas, sugerencias y preocupaciones relacionadas con el desarrollo urbanístico del municipio” a través de “este proceso participativo, con el que se quiere lograr una mayor transparencia en la aplicación del plan y asegurar que refleje las necesidades y aspiraciones de la comunidad”, señala el comunicado.

El cual, finaliza con el ayuntamiento, deseando que “los vecinos se sientan parte activa en la construcción de un futuro mejor para Cañada Rosal y considera que su participación es fundamental para garantizar un desarrollo sostenible y equilibrado en el municipio”.


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto