Cabecera linea curva

CAÑADA ROSAL
alumbrado de la Feria y Fiestas en honor a San Joaquín y Santa Ana

La probación sevillana de Cañada Rosal retoma esta tarde noche sus tradicionales fiestas patronales, en honor a San Joaquín y Santa Ana, las cuales, no han podido celebrarse en los dos últimos años por motivo de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de la Covid-19.

Una feria que se desarrollará hasta el 27 de julio, en la que los carrosaleños y carrosaleñas se echarán nuevamente a las calles del casco urbano de esta localidad de a comarca ecijana para participar y asistir a las actividades y actos que se han programado desde la administración local para estas fiestas de San Joaquín y Santa Ana de 2022, la edición del reencuentro.

Las cuales, se llevarán a cabo principalmente entre la emblemática caseta municipal, que se ubica en la Plaza de Santa Ana, que acogerá los actos institucionales y actuaciones musicales, mientras que en el parque Blas Infante y la caseta de la juventud albergará las actividades para los menores y la juventud carrosaleña.

Feria y Fiestas de Cañada Rosal 2022:

SÁBADO 23 DE JULIO:
A partir de las 19.30 h. Santa Rosario, Eucaristía, Ofrenda Floral y Veneración a los Santos Patronos.
Apertura de las atracciones infantiles de Feria a precio reducido. Apertura de la Caseta de la Juventud.

DOMINGO 24 DE JULIO:
A partir de las 7:00 h. Gran Carrera Local de Galgos en Cañada Jimena.
A partir de las 22:00 h. Inauguración del alumbrado de feria.

EN LA CASETA MUNICIPAL PLAZA SANTA ANA:
A partir de las 23:30 h. Actuación de flamenco de ALICIA GIL.

A partir de las 1:00 h. Organizado por la Asociación de Amigos "27 de Agosto", LECTURA DEL PREGÓN DE FERIA a cargo de Pedro Félix Mesa Hans. BIENVENIDA A LOS EMIGRANTES DE CAÑADA ROSAL. Proclamación de los CARROSALEÑOS DEL AÑO 2022. Nombramiento como abuelo de Cañada Rosal a Cecilio Monje Aranda. Dicho acto será retransmitido por Radio Cañada en directo a través del 107.7 y por la Web del Ayuntamiento. A partir de Las 2:30 h. "ORQUESTA TANGAI".

LUNES 25 DE JULIO EN EL PARQUE BLAS INFANTE:
A partir de las 13:00 h. Actuación Flamenca de Ana Rosario Hans Lebrón y Alma Vera Rodríguez. Actuación Flamenca de Alberto, Alba, Lola y Rocío. Actuación Flamenca de la Academia de Baile de Ana Rocío Arce.

A partir de las 14.30 h. AQUAPARTY. Refréscate con juegos acuáticos y el supertobogán urbano. Se recomienda que lleves tu flotador y/o colchoneta.

A partir de las 17:30 h. FIESTA INFANTIL DE LA ESPUMA. Sonorización y animación con muñecos gigantes a cargo de Ánima Sol Ocio. Al atardecer, Solemnes vísperas anunciando la festividad de San Joaquín y Santa Ana con el tradicional volteo de campana.

EN LA CASETA MUNICIPAL PLAZA SANTA ANA:
A partir de las 24:00 h. Actuación del "QUINTETO MUSICAL DREAMS".

A partir de las 1:00 h. Actuación estelar 1110 del grupo ROCKOPOP. Y hasta la madrugada, actuación del "QUINTETO MUSICAL DREAMS".

MARTES 26 DE JULIO FESTIVIDAD DE SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA. PATRONOS DE CAÑADA ROSAL.
A partir de las 07:00 h. Tradicional y emotivo volteo de campana, acompañado de diana floreada y lanzamiento de cohetes. De 07:00 a 08:00 h. En la calle Hermano Pablo, El Pelotazo.

A partir de las 08:00 h. Encierro de tres hermosas vaquillas de una prestigiosa ganadería que discurrirá por las calles del pueblo amenizado por la Banda de Música AMUECI.

A partir de las 20:00 h. Pasacalles a cargo de la Agrupación Musical Ecijana.

A partir de las 20:30 h. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL presidida por Don Fernando Flores Pistón, Cura-Párroco de Cañada Rosal y Director Espiritual de esta Hermandad, con la asistencia de autoridades locales, Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno de las Hermandades acreditadas en la localidad.

A partir de las 21:30 h. SALIDA PROCESIONAL DE SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA POR LAS CALLES DEL PUEBLO.
La función religiosa y el recorrido de los patronos serán retransmitidos por Radio Cañada en directo a través del 107.7 y por la página Web del Ayuntamiento.

EN LA CASETA MUNICIPAL PLAZA SANTA ANA:
A partir de las 01:00 h. Actuación del "QUINTETO MUSICAL DREAMS".

A partir de las 02:30 h. Actuación estelar de RAYA REAL. Y hasta la madrugada, actuación del "QUINTETO MUSICAL DREAMS".

MIÉRCOLES 27 DE JULIO EN LA CASETA DE LA JUVENTUD:
A partir de las 18:00 h. FIESTA DE LA ESPUMA.

EN LA CASETA MUNICIPAL PLAZA SANTA ANA:
A partir de las 23:00 h. Actuación de la Orquesta "DAVINCI".

A partir de las 24:00 h. Actuación del grupo de Sevillanas "LOS NIÑOS".

A partir de las 1:30 h. Función de fuegos artificiales en el Campo de Futbol Municipal. Y hasta la madrugada, actuación de la Orquesta "DAVINCI".


Compartir: