Los presuntos autores de varios robos en la provincia sevillana abandonan un vehículo robado en la localidad de Fuentes de Andalucía, donde robaron un nuevo coche para emprender la huida que es captada por las cámaras de videovigilancia del municipio.
Según ha comunicado el alcalde del municipio, Francisco Martínez Galán, el vehículo en llamas fue localizado por “los Guardas Rurales de Fuentes de Andalucía en torno a las 7:30 horas de la madrugada del pasado jueves 12 de septiembre”.
Los cuales dieron “aviso a los bomberos para apagar el incendio de este coche que se encontraba entre un campo con olivos y unas naves donde se guarda paja y alpacas”, ha explicado Martínez Galán en una comparecencia en el día de hoy.
En la que ha informado que el coche incendiado era “robado y que había sido utilizado en varios robos en varias poblaciones de la provincia”, señala el regidor fontaniego que añade que “los autores del incendio robaron un vehículo en la localidad fontaniega para huir”, unos hechos que “fueron captados por las cámaras de videovigilancia del municipio”.
Unas imágenes que están siendo fundamentales en la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil, que “ya tendría identificados a los autores del incendio del vehículo robado y posterior robo de un coche en la localidad fontaniega con el que huyeron los presuntos autores de estos robos en la provincia”, según informa el regidor de Fuentes de Andalucía que para finalizar transmitía un mensaje de tranquilidad a los vecinos por el incendio de un coche en la localidad.