logo Écija 7 Días

La Campana


Lunes, 24 de junio de 2024

ambulancia

Un niño de dos años de edad, fallecía en la tarde de ayer miércoles en el municipio sevillano de La Campana, un hecho por el que el ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial en la localidad campanera.

"El pueblo de La Campana se encuentra consternado por este triste acontecimiento", ha publicado en redes sociales el alcalde de la localidad, Manuel Fernández, quien ha trasladado desde el Consistorio el más sentido pésame a los familiares.

Asimismo, ha declarado desde este miércoles y hasta el 12 de agosto de 2023 luto oficial en el municipio. Además, quedarán suspendidas todas las actividades y actuaciones musicales previstas por el Ayuntamiento en la Caseta Municipal, salvo la cena de personas mayores prevista para este miércoles por la noche.

La Guardia Civil y efectivos sanitarios han tenido que ser desplegados de urgencia este miércoles ante una solicitud de ayuda en la que se ha alertado de que un menor no respiraba en la localidad de La Campana.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes han detallado que a las 16,15 horas se ha recibido la alerta por un menor que sufría apnea en una casa en el Polígono Industrial Los Emprendedores de La Campana.

Rápidamente, el 112 ha trasladado la urgencia a la Benemérita y profesionales sanitarios, que han desplegado un helicóptero hasta el lugar del suceso.

Europa Press

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto