audios guías

Ciudades Medias incorpora el servicio de audio guías a las visitas del Palacio de Peñaflor

La Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía que gestiona diversos recursos turísticos en la ciudad de Écija, como el Palacio de Benamejí, el Arca Real del Agua o el estanque romano, ha añadido el servicio de audio guías a las visitas del Palacio de Peñaflor.

Estos audios guía contienen toda la información pedagógica sobre el palacio, con un total de nueve puntos de información que se reparten en la visita al inmueble y que se irán ampliando cuando en el futuro se habiliten nuevas zonas visitables.

Todos los que visiten, cualquiera de los recursos que cuentan con audio guía, podrán disfrutar de ellas por el mismo precio de la entrada, a excepción de los ecijanos que cuentan con la tarjeta Civitas Solis (que permite entrada gratuita), que tendrán un descuento en el uso de la misma. La información de los audios guía se podrá disfrutar en cinco idiomas (inglés, francés, español, alemán e italiano).

Por último, desde la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, responsable del servicio, se ha informado que los audios guía del Palacio de Benamejí se han actualizado con más pistas dedicadas a las nuevas salas de Edad moderna y Tardo antigüedad.

- Lo más Reciente -

Please publish modules in offcanvas position.