logo Écija 7 Días

Cultura


Miércoles, 22 de mayo de 2024

Manuel Gómez Torres, 'El Ecijano'

El jurado de la vigesimotercera edición del concurso de flamenco de la Mancomunidad de Municipios de La Serena, otorgaba el pasado viernes, 5 de mayo, el primer premio de este concurso al cantaor y saetero astigitano, Manuel Gómez Torres 'El Ecijano'.

Un tradicional concurso de cante flamenco que se celebró en un escenario que se instaló en la Plaza de España de la localidad pacense de Monterrubio de La Serena, por el que pasaron los cantaores y cantaoras profesionales y aficionados de distintos puntos del país que se inscribieron para esta edición de 2023.

En la que un jurado de expertos, otorgaba los 800 euros y placa del primer premio al cantaor de la ciudad de las torres, Manuel Gómez Torres, 'El Ecijano', mientras que los 500 y 350 euros y placas acreditativas del segundo y tercer premio recayeron en los cantaores, Javier Barquero y Emilio Serrano, respectivamente.

Este primer premio del concurso de flamenco de la Mancomunidad de Municipios de La Serena, es el tercer galardón que obtiene el cantaor y saetero Manuel Gómez Torres, 'El Ecijano', tras los primeros premios de los concursos de saetas de la Sierra Blanca, en Marbella (Málaga) y el de la Villa de Santaella (Córdoba).

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto