EL TIEMPO

ÉCIJA
CULTURA

presentación Noche Flamenca Ecijana

El patio de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija acogerá el sábado 9 de julio, a partir de las 22:00 horas, la celebración de la cuadragésima segunda edición de la Noche Flamenca Ecijana, que en esta ocasión estará al cantaor ecijano y maestro saetero, Eloy Gómez Morilla.

Así se anunció en el día de ayer en la Plaza Santa Cruz durante la presentación del cartel de la 42ª Edición de la Noche Flamenca Ecijana, el cual, ha sido realizado por el diseñador Ángel García Palacios, de la agencia Mira Creativa.

Un tradicional festival de flamenco, que este año contará al cante con Remedios Amaya, Ezequiel Benítez y Pepe León “El Ecijano”; mientras que al toque estará El Perla, Paco León y Manuel León y al baile “El Farru”, son el elenco de artistas elegidos para esta edición de 2022, el cual, sigue la línea de ediciones anteriores, hasta en la presentación del mismo que volverá a estar a cargo del periodista de la RTVA, Manuel Curao.

Las entradas para presenciar la XLII Noche Flamenca Ecijana tendrán un precio de 10 euros en venta anticipada (15 euros en taquilla), las cuales, se podrán adquirir en los puntos habituales de venta del consistorio astigitano.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano