EL TIEMPO

ÉCIJA
CULTURA

entrega premios del Concurso de Video-Relatos “Écija y los libros”

Los promotores del Concurso de Video-Relatos “Écija y los libros”, dieron a conocer hace unos días a los galardonados de esta segunda edición en un acto de entrega de premios que se llevaba a cabo en el interior del Centro Comercial N4 de la localidad sevillana de las once torres.

Un concurso audiovisual y literario al que se han presentado alrededor de cincuenta videos-relatos que han llegado desde varios puntos de la geografía española, comarcal y la ciudad de Écija en su gran mayoría, los cuales, han sido visionados por un jurado designado por la organización que corre a cargo de la Asociación Cultural “Papel y Tinta” y el medio digital local de Écija Web, promotores de este concurso.

En el que, el jurado de esta segunda edición dictaminaba, tras comprobar que los trabajos presentados cumplían con las bases establecidas en el concurso, otorgar el primer premio de la categoría internacional al video-relato “Un abrîh y çerrâh de ohô”, realizado por Sara María Borrego y Eduardo Ángulo, en la que los autores del mismo invitan a descubrir y sentir Écija.

Con respecto a la nueva categoría juvenil y que estaba dirigida a los jóvenes de entre 12 y 16 años, el jurado otorgaba el primer premio a la alumna de 3º de la E.S.O. de SAFA Écija, Marta Carrasco, por su video-relato “El libro del conocimiento total”, en el cual, esta joven estudiante consigue con gran genialidad la sincronización de los dibujos y texto.

Videos ganadores de la segunda edición del Concurso de Video-Relatos “Écija y los libros”:

Categoría Internacional:

Categoría Juvenil:



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano