Unos 1.500 espectadores han asistido a los espectáculos culturales de Música en los Palacios.

El pasado día 29, se puso punto y final a una nueva edición del programa cultural denominado “Música en los Palacios” el cual se ha desarrollado en nuestra ciudad durante las noches de los viernes del mes julio, unos conciertos musicales y visitas guiadas que han tenido una gran aceptación por parte del público asistente.

Según se informa desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Écija, estas visitas guiadas y espectáculos musicales en los palacios ecijanos de Santaella, Palma, Benamejí y Alcántara han sumado entre todos alrededor de 1.500 espectadores.

Los cuales, han podido disfrutar en estas cuatro noches de los viernes de julio de unos estilos musicales variados que han estado formado por música de cine, lírica, clásica y blues, en donde previamente a los conciertos los asistentes han realizado una visita turística gratuita por las estancias interiores de cada uno de los palacios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo