El Estadio Municipal San Pablo acogió en la tarde de ayer sábado 24 de marzo, el partido perteneciente a la trigésimo primera jornada del grupo cuarto de la Segunda División “B”, entre el conjunto andaluz del Écija Balompié y el extremeño del Mérida AD que finalizaría con el resultado inicial de empate a cero.
Un resultado que no dejaba contentos a ninguno de los dos equipos ya que llegaban igualados a este encuentro, en donde los emeritenses fueron mejores que los ecijanos en la primera parte, en la que los extremeños marcaron el ritmo del partido durante este periodo, pero con escasas ocasiones de gol que sí dispusieron los azulinos.
La segunda parte, sería más dominada por el conjunto ecijano que dio un paso adelante tras el descanso y puso su ritmo de juego, con el que fue metiendo poco a poco a los emeritenses en su propia área, a la que llegaba con peligro, pero con la “pólvora” mojada a la hora de introducir el esférico en las redes de la portería del Mérida AD.
Ficha técnica:
Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (Jonathan, 61´), Ezequiel, Manu Reina (Francis, 69´), Juan Delgado (Álex Escardó, 77´), David Castro y Moyita.
Mérida AD: Álex Lázaro, Cruz, Iván Pérez, Chino, Paco Aguza, Julio de Dios, Chema Mato (Checa, 80´), Kiu (Godswill, 90´), Javi Gómez (Nana, 69´), Germán y Jokin Esparza.
Árbitro: González González, de Tenerife. Amonestó a los locales Jonathan, Francis, Luis Martínez y Moyita y a los visitantes Paco Aguza, José Cruz y Julio de Dios.






