El primer equipo del Écija Basket Club se desplazó en la tarde de ayer sábado 24 de marzo hasta la localidad sevillana de Utrera, en la que se enfrentó a los locales del Club Baloncesto Utrera en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo único de la 1ª Provincial Senior Masculina, el cual finalizaba con una nueva victoria de los ecijanos.
Un partido que sería muy igualado en los dos primeros cuartos, tras el descenso el equipo ecijano salió con las pilas puestas para ganar el tercer cuarto de quince puntos, quedando así el último cuarto en el que el equipo astigitano certificó una nueva victoria con una segunda parte casi perfecta, al imponerse a los utreranos por un resultado final 64 a 81.
Un resultado que supone que los ecijanos consigan su octava victoria en los últimos nueve partidos disputados, que consolida al Hogarium Écija Basket en el tercer puesto de la tabla clasificatoria antes de producirse el descanso de Semana Santa, tras lo cual se entrará en el último tramo de temporada.






