logo Écija 7 Días

Deportes


Lunes, 24 de junio de 2024

campo de fútbol del polideportivo municipal del Valle

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva finalizaba en la matinal de ayer domingo la campaña futbolística 2023-2024, con una derrota ante Gilena Club de Fútbol en el polideportivo municipal del Valle.

Un partido entre dos equipos de la zona media-baja de la tabla clasificatoria en el Grupo 1 de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla, que se han enfrentado en un choque de la trigésima y última jornada de liga, en el que los gilenenses se han impuesto por dos tantos a cero a los ecijanos en un encuentro sin nada el juego, salvo la honrilla de vencer para finalizar con victoria la temporada.

En la que el conjunto astigitano ha ido de menos a más a lo largo de la competición, tras una realizar una malísima primera vuelta en la que solo obtenía diez puntos que hizo que estuviera clasificado en las últimas posiciones, que fue poco a poco remontando durante la segunda vuelta a base de empates y victorias.

Con las que ha conseguido llegar hasta el octavo puesto de la clasificación final en el Grupo 1 de la 3ª Andaluza, en la que ha acabado con 37 puntos que corresponden a once victorias, cuatro empates y trece derrotas. En total veintiocho partidos en los que ha metido 35 goles y encajado 43 tantos.

Ficha del partido:

C.D. Nevaluz Écija U.D.: Raúl, Javi Ruiz, Adrián, Rafa, Iván de la Cal, Pedro Aguilera, Dani, Jesús Cruz, Álex, Ortega y Jesús Salvador. También jugaron Héctor, Valentín, Alune, Ángel Luis, Selu, Torres y Vicente.

Gilena C.F.: Julio, Carlos, Alberto, Jesús Aceijas, Juan Pedro, Antonio Díaz, Loren, Antonio Domingo, Antonio Jesús, Jesús Rodríguez y Diego. También jugaron Andrés Fernández, Jose Manuel, Jesús Carmona, Cristian, Mario y Ángel.

Goles: 0-1, Antonio Domingo (46'); 0-2, Antonio Jesús (63');

Árbitro: Daniel Gutiérrez Expósito. Amonestó a los locales Selu y Alune, y a los visitantes Diego, Antonio Domingo, Jesús Rodríguez. Expulsó por los locales a Selu (Roja directa 90')

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto