logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 22 de mayo de 2024

balon

El equipo azulino sumó en el día de ayer su última victoria de la presente campaña futbolística en el primer grupo de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla, al vencer al equipo de la Unión Deportiva La Jara.

Un partido de la vigésima novena jornada que se disputó en el municipal de Los Almendrillos en la localidad sevillana de Martín de la Jara, donde los discípulos de José Miguel Martín “Chiva” dijeron adiós a la categoría al ser el equipo que le toca descansar en la última jornada de este primer grupo, en un encuentro de puro trámite.

En el que el conjunto azulino jugó con su equipo “B”, donde los no habituales mantuvieron el nivel que el equipo ecijano ha mantenido durante gran parte de la temporada ante un conjunto local con intensidad y bien plantado sobre un estrecho terreno de juego.

Una circunstancia que hacía que el esférico llegara con pocos pases a cada una de las áreas, en las que el colegiado señalo hasta en dos ocasiones el punto de los once metros que fue aprovechado en primer lugar por Borrueco, para poner el 0-1 y pocos minutos después para la igualada de Adriel, un resultado de 1-1 que se mantuvo hasta poco antes del descanso, cuando Raya se plantó solo ante el guardameta local y marco el 1-2.

Tras la reanudación, llegó alguna que otra ocasión para el equipo visitante que hizo reaccionar a los locales que se hicieron poco a poco con el control del juego durante estos cuarenta y cinco minutos en los que puso a prueba a la defensa azulina, que deshizo todas las llegadas de los jareños.

Ficha de Partido

U.D. La Jara: Popeye, Cristian, Djoko, Manu Alcaide, Pedro José, Juan, Pozo, Quintana, Keylor Gutiérrez, Mena y Adriel. También jugaron Antonio Manuel, Antonio Martín, Ramón y Manuel Aroca.

Écija Balompié: Fran Bermejo, Raya, Guille, Guille Pavón, Borrueco, Villa, Lou, Zouhair, Jesús Raya, Jorge Urbano y Raúl Tirado. También jugaron Adri Rosa, Jesulillo, Manolillo y Piru.

Goles: 0-1, Borrueco de penalty (11'); 1-1, Adriel de penalty (20'); 1-2, Raya (42').

Árbitro: Julio Luque Castro (Sevilla). Amonestó por los locales a Mena, Manu Alcaide, Keylor Gutiérrez, Pedro José y Ramón y por los visitantes a Raúl Tirado y Zouhair.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto