logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

Municipal de San Pablo

El equipo azulino empataba en la tarde de ayer en el Municipal de San Pablo con el conjunto de la localidad sevillana de El Saucejo, en un encuentro igualado y sin ritmo correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga del primer grupo de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

En el cual se adelantaban los locales antes del cuarto de hora con un gol en propia puerta de Miguel, un uno a cero que duró poco, ya que antes de los veinte minutos de juego empataría Carlos para el equipo saucejeño.

Una igualada que se mantuvo durante los restantes setenta minutos de juego, en los que ambos equipos dispusieron de alguna ocasión para marcar el segundo y donde el juego fue poco vistoso por las continuas interrupciones por ambas partes, sobre todo en la última media hora que apenas se dieron tres pases seguidos.

Ficha del partido

Écija Balompié: Adri, Rosa, Kiki, Soto, Fernando, Jesús Carmona, Guille Pavón, Villa, Piru, Javi Robles, Pytu y Álvaro Castro. También jugaron Fran Bermejo, Raya, Borrueco, Guille, Lou, Zouhair e Ismael Urbano.

C.D. San Marcos: Álvaro, Juan Carlos García, Juan José, Manuel Díaz, Cárdenas, Antonio, Carlos, Miguel, Miguel Bocanegra, Juan Manuel y Alberto. También jugaron Dani, Gabi Montoro, Francisco, Gonzalo Martínez y Alberto.

Goles: 1-0, Miguel en propia meta (14'); 1-1, Carlos (19').

Árbitro: Pérez Álvarez, Alex (Sevilla). Amonestó por los locales a Fernando, Guille Pavón, Soto, Kiki, Ismael Urbano y por los visitantes a Álvaro, Juan Carlos García, Miguel Bocanegra, Alberto, Juan José. Expulsó por los locales a Chiqui (Roja directa 67') y por los visitantes a David Anaya (Roja directa 77')

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto