logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

polideportivo municipal del Valle

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva se impulsó en la matinal de ayer domingo en el polideportivo municipal del Valle, al conjunto carmonense en un partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior.

Un encuentro que tuvo unos primeros cuarenta y cinco minutos sin goles, en los que las ocasiones más claras fueron para el conjunto local que llegó a estrellar dos balones en los palos de la portería del equipo carmonense, el cual se quedó en inferioridad numérica a pocos segundos de llegarse al descanso cuándo Marcos Ruiz derriba a un jugador local en una clara ocasión de gol del equipo ecijano.

Una acción que junto al calor qué hacía en la localidad astigitana marcó el devenir de los segundos cuarenta y cinco minutos, en los que Dani adelantó por partida doble a la Unión Deportiva en los primeros minutos de la reanudación del partido, el cual quedó definitivamente sentenciado a poco del final cuando José Carlos al definitivo tres a cero para el Nevaluz Écija Unión Deportiva.

Ficha del partido

C.D. Nevaluz Écija U.D.: Raúl, Rafa, Arturo, Adrián, Pedro Aguilera, Vicente, José Carlos, Dani, Jesús Cruz, Álex y Ortega. También jugaron Héctor, Ángel Luis, Jesús Salvador, Alberto Wic, Selu, Alune y Jesús.

A.D. Carmona: Jesús, Javi Fernández, Javi Puerto, Marcos Ruiz, Francisco Rodríguez, Alejandro, David, Pablo, Siles, Víctor Javier y Jesús. También jugaron Miguel Ángel, Francisco Villa, Adrián, Iván, Javier Moreno y Raúl Pérez.

Goles: 1-0, Dani (52'); 2-0, Dani (62'); 3-0, José Carlos (85').

Árbitro: Rafael González Torres (Córdoba). Amonestó por los locales a Álex, José Carlos, Selu, Vicente y por los visitantes a Francisco Rodríguez, Adrián. Expulsó al visitante a Marcos Ruiz (Roja directa 44').

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto