logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 12 de abril de 2024

celebracion ascenso

La derrota de la Lantejuela C. D., hizo que el Écija Club de Fútbol celebrado el ascenso a la Segunda Andaluza, pocos minutos antes de comenzar su enfrentamiento contra el Club Deportivo Fuentes, en un partido de la vigesimotercera jornada de liga regular en el Grupo 2 de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla, que finalmente acabo en tablas.

Un choque entre fontaniegos y ecijanos que se jugó en el campo de hierba artificial de El Barracón, de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, donde los locales saltaban al terreno de juego en una tarde ventosa, con la intención de jugar el primer periodo con el viento a su favor ante un conjunto celeste que poco a poco se fue haciendo con el dominio del partido, en el cual, se creaban pocas ocasiones de gol por ambas partes, salvo la que aprovecho Raúl Suárez y que supuso el uno a caro para los locales poco antes del descanso.

El segundo periodo comenzó con más control sobre el esférico por parte de los celestes, que buscaron igualar cuanto antes el encuentro, un tanto que llegaría pocos minutos (59) después de la reanudación, cuando Pastor, remataba un saque de esquina entre los tres palos de la portería fontaniega; con las tablas en el marcador el equipo visitante siguió buscando la victoria con un segundo gol que nunca llego pese a las oportunidades que se generaron y que no fueron aprovechadas. Un empate a uno final, que para los celestes supuso el comienzo de la celebración oficial del ascenso de categoría.

Foto: Écija Club de Fútbol

Clubes Deportivos de Écija


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto