logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 24 de abril de 2024

plantilla

La primera plantilla del Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva se desplazaba el pasado sábado a la localidad sevillana de La Roda de Andalucía, donde vencía al equipo local de La Roda Club de Fútbol.

En un partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el primer grupo de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla, que se jugó en el campo municipal de hierba artificial de la población rodense, donde el equipo ecijano conseguía frenar las llegadas de su rival y remontar el tanto que Sergio marcaba para los locales pasado el ecuador (minuto 24) del primer periodo.

Un gol que provocó cambios en el once inicial del conjunto astigitano, con el objetivo de eludir alguna expulsión ante las cartulinas amarillas que mostró el colegiado a los ecijanos y a los rodenses, que en el cuarenta de juego se quedaron en inferioridad numérica por roja directa a su jugador Jony.

Una superioridad numérica, que aprovecho el Écija Unión Deportiva para igualar el encuentro ante La Roda de Andalucía, pocos segundos antes de llegarse al descanso por mediación del juvenil Thibault.

Tras la reanudación, los visitantes salieron más enchufado de cuando se fueron a los vestuarios, en busca del gol que le diera la primera victoria de la temporada y que finalmente llegó tras varias oportunidades claras, pasado el cuarto de hora (minuto 62) del segundo periodo, cuando Cruz fue derribado dentro del área local y transformará el mismo desde los once metros.

Foto de archivo.

Clubes Deportivos de Écija

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto