logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 21 de junio de 2024

El Écija Balompié consigue remontar ante el Sevilla C y dejar los tres puntos en juego en el Estadio Municipal San Pablo, durante la disputa en la tarde de ayer del encuentro correspondiente a la jornada número cuarenta del Grupo X de la 3ª División.

Un partido que en su primera mitad fue de bastante centrocampismo y con alguna que otra ocasión de adelantarse en el marcador por parte de ambos conjuntos, que no consiguieron batir ninguna de las dos porterías en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad, daba inicio como finalizó la primera con ambos equipos intentando marcar el gol que le adelantará en el marcador, donde el conjunto hispalense consiguió ese objetivo en el minuto 68, cuando Carrascal, batía la meta ecijana y ponía por delante al Sevilla C, en lo que parecía ya una victoria visitante.

Pero con la llegada de los últimos diez minutos del encuentro el Écija Balompié conseguiría dar la vuelta al marcador, gracias a los goles de Ezequiel y Alberto Castro en los minutos 82 y 88 respectivamente, que dejaban los tres puntos en el casillero astigitano.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo (Nacho, 81′), Calzado (Javi Herrera, 67′), David Castro, Alberto Castro, Manu Reina (Javi Castilla, 67′), Ezequiel Lamarca, Lolo Armario y Juan Delgado.

Sevilla FC C: Javi Díaz, José Carlos, Neva, Álvaro, D’Andrea, Schuster, Galindo, Bugatto (Orihuela, 88′), Chuma (Mesa, 62′), Carrascal (Torralbo, 88′) y Giráldez.

Goles: Carrascal (0-1, minuto 68), Ezequiel (1-1. minuto 82) y Alberto Castro (2-1, minuto 88).

Árbitro: Medina Martín (Cádiz). Amonestó con amarilla al local Calzado y a los visitantes Álvaro y Neva, este último fue expulsado por roja directa al final del partido.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto