logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

El Estadio Era Verde de Estepa, acogió la pasada noche del viernes el partido adelantado entre el Estepa Industrial y el Écija Club de Fútbol correspondiente a la vigésima quinta jornada y penúltima de la temporada en el grupo primero de la 4ª Andaluza Senior.

Un choque nocturno que seria ganado por el conjunto celeste, que se adelantaría en el marcador en el minuto veinticinco de la primera mitad por mediación de Barrueco, un gol con el que se llegaría al descanso.

El cual seria contrarestado tras la reanudación, ya que en el primer minuto (46') los estepeños conseguirían el tanto de la igualada por mediación de José Luis, que puso así la las tablas en el marcador con toda la segunda mitad por disputarse y donde las ocasiones fueron apareciendo en ambas porterías hasta que en el minuto 66, Barrueco, adelantaría por segunda vez al Écija Club de Fútbol, en lo que sería ya el resultado final ya que el marcador no se movería más.

Una victoria que deja al conjunto celeste clasificado ya matemáticamente en la segunda plaza del grupo primero de la 4ª Andaluza Senior, a la espera de una posible repesca de la RFAF, al ascender solo el primer clasificado.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto