logo Écija 7 Días

Deportes


Martes, 21 de mayo de 2024

El Écija Club de Fútbol vence al conjunto de La Roda Club de Fútbol, en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo primero de la cuarta andaluza del fútbol provincial sevillano.

Un partido bronco a la vez que intenso por la lucha de la segunda plaza del grupo primero el que disputaron en la tarde de ayer domingo sobre el césped artificial del polideportivo municipal del Valle, astigitanos y rodeños, el cual se desarrollo con continuas interrupciones y con un juego poco vistoso para dos aspirantes al segundo puesto.

Un segundo puesto que empezaba a consolidar el Écija Club de Fútbol en el minuto cinco, cuando Borrueco, adelantaba a los celestes en esta primera parte que finalizó con dicho resultado; el cual aumentaría en la segunda parte, cuando a los cincuenta y cuatro minutos Iván de la Cal, marcaba el segundo tanto que sería contrarestado por el gol del visitante Juanan, en el setenta y tres; donde los siguientes minutos se convirtieron en tensión y continuas interrupciones con las que se llegó al final del partido.

Ficha técnica:

Écija Club de Fútbol: David Albea, Fran Turco, Iván de la Cal, Julio Alberto, Tomi, Fernando, Vázquez (`55 Jero), Adri Delgado (`85 Jesús Bermejo), Borrueco (`76 Oscar Moreno), Dani y José Manuel.

La Roda Club de Fútbol: Pepe, Carlitos, Rubén (`60 Oscar), Manuel Alberto (`87 Samuel), Álvaro (`71 Mariñas), Pedro, Abraham, Juanan, Caín, Manolo (`89 Manuel Ángel) y Fuentes.

Goles: 1-0, min. 5 Borrueco; 2-0, min. 54 Iván de la Cal; 2-1, min. 73 Juanan.

Árbitro: Barrera Muñoz (sevillano). Amonestó a los locales Iván de la Cal, Tomi, José Manuel y David Albea y a los visitantes Abraham, Oscar, Juanan y Álvar y expulsó a Pedro, por doble amarilla.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto