logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

balon

El conjunto de Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva volvió en la tarde de ayer a la competición liguera tras el paréntesis vacacional de la Semana Santa, con una derrota el equipo del Club Deportivo Gelves ‘A’.

Un encuentro de la vigesimoquinta jornada de liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior que se disputó en el estadio municipal Eritaña, donde el conjunto ecijano se adelantaba a los siete minutos de juegos con un tanto de Cruz ante un rival que poco a poco puso cerco sobre el área de los astigitanos, que pudieron deshacerse de las continuas llegadas de los gelveños y mantener el cero a uno hasta el descanso.

Tras la reanudación llegaría la igualdad en el marcador por mediación de Rioja, que culminó una de las continuas llegadas de los locales ante un equipo visitante que aguantó el acoso de los gelveños hasta la recta final del partido, en el que dos goles de borrero y otro de José Manuel entre los minutos 76 y el 86 de juego daban la victoria al equipo local por cuatro a uno.

Ficha del partido

C.D. Gelves A: Manuel Pablo, Ricardo, Iván, Adri, Sergio, Raúl, Samu, Guillermo Revuelta, Pablo, Manuel y Winston. También jugaron Bravo, Salva, Japón, Noguero, José Manuel, Borrero y Rioja.

C.D. Nevaluz Ecija U.D.: Héctor, Javi Ruiz, Adrián, Rafa, Pedro Aguilera, Arturo, Dani, Jesús Cruz, Álex, Ortega y Jesus Salvador. También jugaron Adriano, Alberto Wic, Alune, José Carlos, Jesús, Selu y Vicente.

Goles: 1-1, Jesús Cruz (7'); Rioja (49'); 2-1, Borrero (76'); 3-1, Borrero (81'); 4-1, José Manuel (86').

Árbitro: Miguel Muñiz Guillen. Amonestó a los locales Salva e Iván.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto