logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

Écija Basket Club - Real Círculo de Labradores

El equipo ecijano continúa una semana la pugna por hacerse con la primera plaza del Grupo “A” de la Primera Nacional, tras vencer en un igualado partido a los sevillanos del Real Círculo de Labradores.

Un enfrentamiento entre astigitanos e hispalenses de la vigésima tercera jornada de liga que se jugó en la cancha del pabellón María del Carmen Ruiz Cano, donde ambos equipos lucharon por una victoria que los pupilos de Antonio Cazorla fueron fraguando poco a poco ante un rival que nunca permitió que los locales cogieran más de diez puntos de ventaja en el electrónico del pabellón de la Alcarrachela.

Salvo en los instantes finales de un choque que finalmente ganaría el Écija Basket Club de catorce puntos (81-67); una victoria con la que el equipo ecijano se mantiene en la lucha por el primer puesto del grupo con los sevillanos del Club Náutico Sevilla.

A la espera de las tres últimas jornadas, donde el Écija Basket descansara en la jornada 24 del 14 de abril y adelanta la 25 en la que recibirá este martes en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano, al conjunto del Club Baloncesto Fresas.

Parciales: 26-18, 17-16, 22-24 y 16-9

Foto: @EcijaBasketClub

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto