logo Écija 7 Días

Deportes


Domingo, 23 de junio de 2024

cesped artificial

El conjunto azulino se desplazaba en la tarde de ayer al municipio de Estepa para enfrentarse al equipo local en un encuentro de la vigesimoquinta jornada de liga del grupo primero de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido igualado entre dos conjuntos de la zona alta que se jugó en el campo municipal Era Verde, dónde estepeños y ecijanos jugaron una primera mitad con intensidad y sin goles, los cuales llegarían durante la segunda mitad.

En la que el Écija Balompié salto al terreno de juego con mucha más intensidad en el primero que hizo que se adelantara en el marcador a los pocos minutos (51') al rematar de Guille Pavón un saque de esquina con el que puso el 0-1, y qué Pytu aumentaría poco después (55') al transformar desde los once metros.

Un cero a dos con el que parecía estar encarrilado el partido para el conjunto astigitano, pero el equipo estepeño no se rindió en ningún momento y aprovechaba una bajada de intensidad de los visitantes para igualar el encuentro en la última media hora de juego (62' y 79') con tantos de Javi Casca y Kike.

Ficha del partido

Estepa Industrial: Peñita, Vega, David, David Sánchez, Kuku, Kike, Raúl Casín, Suker, Ale, Javi Casca y Núñez. También jugaron Rubio, Maero, Álex Torrejón, Álvaro Navarro, Olivo, Echevarría y Juan José Bocanegra.

Écija Balompié: Fran Bermejo, Kiki, Soto, Guille Pavón, Borrueco, Villa, Lou, Javi Robles, Ismael Urbano, Pytu y Álvaro Castro. También jugaron Adri Rosa, Josema, Manolillo, Zouhair, Piru, Jero y Jorge Urbano.

Goles: 0-1, Guille Pavón (51'); 0-2, Pytu de penalti (55'); 1-2, Javi Casca (62'); 2-2, Kike (79').

Árbitro: Ángel Rua Arellano. Amonestó a los locales a Javi Casca, Kuku, Ale, y a los visitantes a Villa y Pytu.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto