logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 21 de junio de 2024

El conjunto senior del Écija Club de Fútbol finalizó en la tarde de ayer con una nueva victoria ante el Club Deportivo Pruna, una temporada histórica al ser la del debut del equipo astigitano y en la que consigue ser uno de los “gallitos” del grupo primero de la cuarta andaluza del fútbol provincial sevillano, al quedar clasificado en el segundo puesto.

Un último partido de liga que se disputaba en el polideportivo municipal del Valle en una tarde del domingo desapacible por la lluvia y el viento, donde astigitanos y pruneños disputaron un encuentro discreto con mucho toque de balón y escasas ocasiones de gol, salvo las materializadas por ambos equipos.

Siendo el primero en marcar el conjunto celeste que a los dos minutos de la primera mitad ya estaba ganando con el tanto de Jesús Bermejo, el cual fue ampliado por José Manuel en el 37, con el que se llego al descanso; tras la reanudación los visitantes consiguieron acorta las distancias en el 51 por mediación de Antonio José, la cual seria ampliada de nuevo por Dani Rodríguez en el 84 y acortada de nuevo en el 85 por Pichi, en unos minutos locos de goles que cerro Borrueco en el 90, con el definitivo cuatro a dos para los astigitanos.

Ficha técnica:

Écija Club de Fútbol: Fran Bermejo, Jesús Bermejo, Copete, Nando, Tomi (46´ Borrueco), Oscar Moreno, Vázquez (68´ Jero), Adri Delgado, Dani Rodríguez, Fernando (62´ Iván de la Cal) y José Manuel (46´ Fran).

C.D. Pruna: Francisco José, Marcos (46´ Miguel Ángel), Francisco, Dani, David, Alex, Antonio, Carlos, Pichi, Serrano (56´ Javier Moreno) y Chicho (46´ Miguel).

Goles: 1-0, min. 2 Jesús Bermejo; 2-0, min. 37 José Manuel; 2-1, min. 51 Antonio; 3-1, min. 84 Dani Rodríguez; 3-2, min. 85 Pichi; 4-2, min. 90 Borrueco.

Arbitro: Egea Caballero (Colegiado Sevillano). Amonestó con amarilla a los visitantes Miguel Ángel y Carlos.

Foto de archivo.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto