logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 21 de junio de 2024

El encuentro correspondiente a la cuadragésimo primera jornada y penúltima del campeonato liguero en el grupo décimo de la Tercera División, que deberían jugar en la mañana de este domingo los conjuntos sevillanos del Club Deportivo Utrera y Écija Balompié, ha sido aplazado por las inclemencias meteorológicas.

La intensa lluvia que cae en Andalucía desde esta madrugada esta provocando varias incidencias, como el aplazamiento del partido de fútbol que tenían que disputar a las doce de esta mañana en la localidad sevillana de Utrera los equipos del C. D. Utrera y Écija Balompié.

El cual, esta motivado por el mal estado en que se encontraba el césped artificial del Estadio San Juan Bosco de Utrera, por la gran cantidad de lluvia caída que provocaba que el sistema de desagüe del terreno de juego no soportado tanta cantidad de agua.

Un partido que se disputará finalmente el próximo miércoles 11 de mayo a las 20 horas, en el Estadio San Juan Bosco de Utrera; así lo ha confirmado hace unos minutos la entidad astigitana a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto