logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 12 de abril de 2024

balon

El conjunto ecijano vencía en la tarde de ayer en el Estadio Municipal San Pablo, al equipo de la Unión Deportiva Los Corrales en el encuentro de la vigésima jornada de liga en el primer grupo de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido, en el que los pupilos de José Miguel Martín “Chiva” no dieron opciones al equipo corraleño que como su propio gentilicio indica quedaron “acorralados” por la intensidad y el acierto goleador del conjunto ecijano, que resolvió el encuentro en el primer periodo con los tantos de Jesús Carmona, Jero, Borrueco y Fernando que puso un claro marcador de 4 a 0 antes del descanso.

El cual fue ampliado tras la reanudación con el segundo de Borrueco y Pytu que desde los once metros puso el definitivo 6 a 0, ya que durante los restantes minutos del segundo periodo, el Écija Balompié se dedicó a controlar el juego y dejar pasar el tiempo.

Ficha del partido:

Écija Balompié: Adri Rosa, Soto, Fernando, Guille Pavón, Borrueco, Manolillo, Jesus Carmona, Jero, Ismael Urbano, Pytu y Álvaro Castro. También jugaron Guille, Villa, Zouhair, Piru, Jesús Raya, Javi Robles y Raúl Tirado.

U.D. Los Corrales: Diego, Juan, Andrés, Juan Manuel, Javi, Matías, Manu Pato, Damián, Antonio Jesús, Sito y Diego. También jugaron Francisco, Francisco Manuel, Manu, Jose Antonio y Jose Miguel.

Goles: 1-0, Jesús Carmona (8'); 2-0, Jero (33'); 3-0, Borrueco (34'); 4-0, Fernando (43'); 5-0, Borrueco (44'); 6-0, Pytu (55' p.).

Árbitro: José María Roa Jiménez, (Córdoba). Amonestó por los locales a Fernando, Jero, Soto, Pytu, Ismael Urbano y por los visitantes a Matías, Juan Manuel, Javi, José Miguel, José Antonio, Damián, Andrés.

Clubes Deportivos de Écija


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto