logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 12 de abril de 2024

primera jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2023-24

El pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos del Polideportivo Municipal Virgen del Valle de Écija, acogió el pasado sábado, 17 de febrero, la celebración de la primera jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2023-24.

Una modalidad deportiva que se desarrolla en formato de competición entre las escuelas deportivas municipales que habitualmente desarrollan su actividad a través de sistemas de exhibiciones y concentraciones, como la celebrada esté pasado fin de semana en Écija.

Donde las deportistas astigitanas compitieron individualmente y por equipo a un gran nivel ante las gimnastas de las localidades sevillanas de Carmona, Morón de la Frontera, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaíra, Lora del Río, Utrera, Los Molares, Las Cabezas De San Juan, La Rinconada, Camas, Tomares, Sanlúcar La Mayor, Bormujos, Arahal, Cazalla de la Sierra, El Cuervo, Gines, Guillena, Santiponce, La Algaba y Tocina.

Unos equipos de las escuelas municipales que estuvieron presentes en esta primera jornada clasificatoria de competición y promoción en las categorías de infantil, júnior y sénior, que determinará tras celebrarse las restantes jornadas el pase a la gran final provincial de gimnasia rítmica.

Un circuito que organiza y financia el área de cultura y ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla a través de las subvenciones otorgadas por el Programa de Deportes y en la que colaboran los ayuntamientos que acogen unas de estas jornadas deportivas de gimnasia rítmica.

Clubes Deportivos de Écija


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto