logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 12 de abril de 2024

césped artificial

El Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva se desplazó en el día de ayer a la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde cosecho una nueva victoria por la mínima ante el equipo nazareno de la Unión Deportiva Fuente del Rey.

Un partido de la vigésima jornada de liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla, que se jugó en el césped artificial del Municipal Antonio Calvo Reyes, donde el conjunto ecijano se defendió con orden ante un rival que creo peligro con contragolpes rápidos pese a las continuas interrupciones que tuvo este encuentro.

El cual se mantuvo con en el empate a cero goles hasta el minuto 75′, cuando Valentín, hizo el único tanto de la mañana dominical en un lanzamiento de libre directo a favor del equipo astigitano, que supo aguantar la presión de los nazarenos durante el cuarto de hora que quedaba de partido más los casi diez minutos de descuento, en los que tuvo varias ocasiones a la contra para haber sentenciado antes de que el colegiado pitara el final del encuentro.

Ficha del partido:

U.D. Fuente del Rey: Yeferson Obando, Leonardo, Juan David, Miguel, Alejandro Elías, Jose David, Yeiner, Ander, Enrique, Sebas Puello y Bernard. También jugaron Johan Nocilas, Brandon, Didier Yosith Asprilla y Santi.

C.D. Nevaluz Écija U.D.: Raúl, Hugo, Arturo, Javi Ruiz, Iván de la Cal, Torres, Dani, Ortega, Alberto, José Carlos y Jesús Salvador. También jugaron Adriano, Pedro Aguilera, Jesús, Valentín, Jesús Cruz y Álex.

Goles: 0-1, Valentín (75').

Árbitro: Adrían García Canales, Amonestó por los locales a Enrique, Miguel, Sebas Puello y por los visitantes a Torres, José Carlos.

Clubes Deportivos de Écija


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto