El equipo ecijano volvió en el día de ayer a la competición tras el aplazamiento de su partido contra los onubenses del Club Baloncesto Gibraleón por aletas meteorológicas, con una derrota antes los sevillanos del Club Baloncesto Fresas.
Un partido correspondiente a la décima octava jornada de liga en el Grupo ‘A’ de la Primera Nacional Sénior de Andalucía, que se disputó en el pabellón María de Carmen Ruiz Cano.
Donde hubo alternancia en el electrónico de la cancha de la Alcarrachela, en un igualado partido que se decidió en el último cuarto (65-73) tras haber remontado durante el tercer período los locales los 6 puntos que los visitantes tenían a su favor al descanso (34-40).
La derrota deja clasificado al Écija Basket Club en la duodécima posición de la tabla clasificatoria, antes de visitar la próxima jornada el Palacio de Deportes Carolina Marín, en el que se enfrentará a los locales del Club Deportivo Baloncesto Huelva, equipo onubense que todavía no conoce la victoria tras 17 partidos disputados.
Parciales al final de cada cuarto: 1Q: 16-15; 2Q: 34-40; 3Q: 56-54; 4Q: 65-73.












