El recinto ferial de la Alcarrachela acogerá este domingo 15 de febrero la celebración de la segunda edición de Cross Occident San Pablo, una carrera que tuvo que aplazarse esté pasado fin de semana debido a las condiciones meteorológicas que ha habido durante el último mes en la ciudad.
Las cuales han obligado a un cambio de ubicación con respecto a la primera edición que tuvo lugar en el parque San Pablo, que continúa cerrado hasta que finalice la revisión general de los árboles y espacios lúdicos que se lleva a cabo tras estas semanas de lluvias en la localidad.
Por tal motivo, la prueba que organiza la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija y que cuentan con el patrocinio del centro comercial N4, se llevará a cabo finalmente el recinto ferial en el que se celebrarán carreras para todas las edades, desde categorías base hasta adultos.
Un cross popular en el que todos los participantes recibirán una bolsa de corredor, además de entregarse medallas, trofeos y premios en las distintas categorías, según se informaba en la presentación de esta cita deportiva que fomenta el atletismo, la convivencia y el deporte base en un entorno único de la ciudad.












