El piloto de motociclismo Pepe Osuna, que hace unas semanas se proclamaba Campeón de España de Superbike en la categoría Stock 600, era recibido oficialmente el pasado viernes por el Ayuntamiento de Écija, donde el deportista ecijano firmaba en el libro de honor de la ciudad.
Una recepción oficial, en la que estuvieron presente la delegada de Juventud y Deportes, Mónica Martín, y la alcaldesa de la ciudad, Silvia Heredia, quien felicitaba al piloto por sus logros y destacando que “los ecijanos nos sentimos orgullosos de tener entre nosotros a tanto talento joven, y Pepe es uno de ellos, un ecijano trabajador y con un futuro prometedor en el mundo del motor”.
José Manuel Osuna Saez, conocido en los circuitos de motociclismo como “Pepe Osuna”, nació en Écija el 6 de febrero de 2007, el cual representa el futuro del motociclismo español.
Desde los seis años compite en campeonatos provinciales, nacionales e internacionales, demostrando un talento excepcional y una evolución constante, en la que destaca por su disciplina, perseverancia y mentalidad ganadora. Con un carácter competitivo y profesional que lo han convertido en uno de los jóvenes pilotos con mayor proyección internacional.
En la actualidad, Pepe Osuna, compagina su carrera deportiva con sus estudios de Técnico Superior de Acondicionamiento Físico y la formación en idiomas, manteniendo una preparación física y mental de alto nivel.











