logo Écija 7 Días

Deportes


Martes, 21 de mayo de 2024

Antonio José Pedraza

La entidad del Écija Balompié hizo oficial en la tarde de ayer jueves a través de una escueta nota en sus perfiles de redes sociales, la destitución del técnico ecijano Antonio José Pedraza Diez, como entrenador de la primera y única plantilla del club azulino.

Un anuncio que no ha sorprendido a la afición astigitana, ya que este pasado lunes el propio técnico se despedía de los socios y aficionados en un comunicado en redes sociales, en el que señalaba que “después de una reunión con el presidente y la directiva pues han decidido rescindir mi contrato que me unía al Écija Balompié, debido a los malos resultados para así intentar dar una solución a la temporada.

Es una pena que en verano comenzó con mucha ilusión la planificación en la que yo fui el responsable, pero la verdad es que los resultados no son los que esperábamos y es comprensible la actuación del club.

Agradecer al presidente el haberme dado la oportunidad de dirigir al Écija Balompié, y a todas las personas que están allí al pie del cañón ayudando en todo. Y sobre todo dar las gracias a los jugadores que han estado ahí a pesar de todos los problemas y no han abandonado el barco, y espero que demuestren que no estaba equivocado en contar con ellos. Seré uno más desde la grada del San Pablo”.

Una destitución que el club ha tardado cuatro días en oficializarla en una escueta nota de apenas tres líneas, desconociéndose en estos momentos quien será el sustituto de Antonio José Pedraza en el banquillo azulino y con que efectivos contaría el nuevo entrenador para afrontar el partido de este domingo ante la Estrella San Agustín, ya que en la última convocatoria del técnico ecijano solo estuvieron presentes trece jugadores.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto