logo Écija 7 Días

Deportes


Martes, 21 de mayo de 2024

El Écija Balompié salva in extremis un punto en el Municipal de San Pablo, al empatar ante los jerezanos del Club Deportivo Guadalcacín, en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo 10 de la 3ª División.

Un partido que comenzó con ambos conjuntos mostrándose ordenados sobre el césped del San Pablo, en donde las primeras ocasiones fueron para los ecijanos que poco a poco fue contrarrestando los guadalcacileños, hasta convertirse esta primera parte en algo sosa con un juego de mucho centrocampismo y escasas ocasiones de peligro; salvo la de Javi Tamayo, en el minuto 34 que adelantaba a los visitantes.

Con este resultado se llegaría al descanso, tras la reanudación en el minuto 47 seria Ezequiel Lamarca el que pusiera la primera igualada en el marcador, la cual duraría hasta el minuto 72 cuando de nuevo Javi Tamayo ponía el uno a dos, un resultado que parecía ya el definitivo pero en el tiempo de descuento Calzado, remataba de cabeza el centro de una que terminó entrando en la portería de Lebrón.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Laguna, Carraña, Montaño, Alejo, Calzado, Carmona, Alberto Castro, Manu Reina (min. 64, Juan Delgado), Ezequiel Lamarca, Lolo Armario y Javi Herrera (min. 81, Nacho).

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Álvaro, Joselito, Galiano, Migue, Alfonso, Rosillo (min. 83, Rodri), Luis Castillo, Javi Tamayo, Adrián Martín (min. 77, Ismael) y José Vega (min 89, Martel).

Goles: 1-0, min. 34 Javi Tamayo; 1-1, min. 47 Ezequiel Lamarca; 2-1, min. 72 Javi Tamayo; 2-2, min. 91 Calzado.

Árbitro: Alejandro Gil Sergio (colegiado almeriense). Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Calzado, Carraña y Alejo y a los visitantes Alfonso, José Vega y Álvaro.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto