logo Écija 7 Días

Deportes


Martes, 21 de mayo de 2024

El Écija Club de Fútbol se trajo una nueva victoria por la minima en su desplazamiento a la localidad sevillana de Aguadulce, donde se enfrentó al equipo local en un encuentro de la vigésimo tercera jornada del Grupo 1 de la 4ª Andaluza, el cual acabo con  tres jugadores menos sobre el césped.

Un partido que en su primera mitad fue bastante impreciso y de nerviosismo por ambos conjuntos, donde los celestes se adelantarían en el minuto 38 por mediación de Borrueco que puso el cero a uno que finalmente seria el resultado final.

Ya que la segunda mitad no se movería más el marcador y donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades de marcar algún gol más que no llegaría a materializarse en ninguna de las porterías, así transcurría el partido hasta la llegada de los últimos minutos en la que se producía tres expulsiones casi seguidas y que dejaron a los locales con diez jugadores frente a los nueve de los visitantes.

Ficha técnica:

Aguadulce C.F.: Ismael Pazos, Silva, Juanmi (min. 65, Sergio), José Manuel, Alfredo (min. 89, Pablo), Juan Gabriel, Rafa Muñoz, David, Samuel (min. 65, Ayoub), Miguel y David Martos (min. 78, Berraquero).

Écija Club de Fútbol: Fran Bermejo, Bermejo (min. 45, Tommy), Copete, Nando (min. 60, José Manuel), Óscar López, Fernando, Vázquez (min. 67, Jero), Óscar Moreno, Borrueco (min. 83, Adolfo), Dani Rodríguez y Villa.

Goles: 0-1, min. 38 Borrueco.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Rodríguez, (sevillano). Amonestó con amarilla a los locales David Martos, David, Miguel y Juan Gabriel que seria expulsado en el 89’; y los visitantes Nando, Tommy, José Manuel, David Albea y Copete que seria expulsado por doble amarilla  (82’) y roja directa y para Óscar López (89’).

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto