logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 21 de junio de 2024

El Estadio Municipal de San Pablo acogerá este sábado 7 de mayo una jornada deportiva y lúdica a beneficio del Écija Balompié, con la celebración de un torneo solidario y una fiesta con actuaciones en la que participaran una serie de artistas.

La jornada denominada #SalvemosAlÉcijaBalompié dará comienzo a las diez de la mañana, con la celebración del torneo solidario que se lleva a cabo en las categorías: Bebé (5 años), Prebenjamín (6 años), Prebenjamín (7 años), Benjamines (8-9 años), Alevines (10-11 años) y Fútbol Femenino, en donde participaran equipos de varias escuelas de fútbol de las provincias cordobesa y sevillana entre la que estará la ecijana.

Además, se desarrollará durante toda esta jornada una serie de sorteos con camisetas de jugadores que han querido colaborar con la salvación de la entidad astigitana, así como, se sorteará un capote firmado por el torero, Miguel Ángel Perera.

La jornada concluirá con una fiesta que comenzará por la tarde y finalizará ya por la noche, en la que se contará con las actuaciones de los artistas que colaboran en esta causa de #SalvemosAlÉcijaBalompié, como son Yudit, Yela Fernández, Jueves de Taberna, Rocío “La ecijanilla”, María Isabel, Israel Vega, Manolito “el Charito”, Bicho Malo, El Kavila, Viene del Alma, Son de Badajoz, Marcos Rojas, Azuquita, Estrella González, entre otros.

Para lo cual, se cuenta con la colaboración de Paco Parque y Juan Vera, que amenizarán la jornada y presentarán las actuaciones de un sábado especial para la salvación del club ecijano.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto