Miércoles, 24 de julio de 2024

Deportes


ciclistas de TressisALAPAR

La localidad sevillana de Écija ha sido punto de paso en el día de hoy, 21 de junio, de la tercera etapa de una ruta ciclista en la que participan más de cuarenta personas, algunas de ellas con discapacidad intelectual.

Se trata de una iniciativa impulsada por Tressis, una sociedad de valores especializada en planificación y asesoramiento financiero independiente que colabora con diversas fundaciones y asociaciones relacionadas con empleados, o familiares de los mismos, de Tressis.

Entre ellas se encuentra la Fundación A la Par, que tiene como misión trabajar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Con el objetivo de demostrar que la discapacidad intelectual no es un obstáculo y que, con la ayuda, medios y preparación necesarios, se pueden conseguir los retos que se propongan; desde 2007 se realizan iniciativas como es esta ruta ciclista.

La cual, partió el pasado miércoles desde el kilogramo cero de la Puerta del Sol en Madrid y concluirá este sábado en Tarifa (Cádiz), en total cuatro etapas que están llevando a cabo estos ciclistas que se van relevando para superar este reto que está organizado por Tressis y la Fundación A la Par.

© 2024 Écija 7 Días | Página de un Ecijano