logo Écija 7 Días

Deportes


Viernes, 21 de junio de 2024

El pasado miércoles, tenia lugar en la sede que posee la entidad ecijana deportiva del Écija Club de Fútbol en el polideportivo municipal del Valle, la presentación oficial de Mario Tirado como nuevo técnico de la primera plantilla celeste para la temporada 2016/17.

Una incorporación a la primera plantilla astigitana que llega de manera sorpresiva tras la dimisión por motivos personales del anterior entrenador Manolo Núñez, ya que Tirado, se encontraba planificando la próxima temporada del equipo juvenil de la entidad celeste, cuando recibe la llamada del presidente del club Fernando Gajete, para preguntarle si se quería hacer cargo del primer equipo.

Según manifestaba Mario Tirado a las cámaras de Écija Comarca TV, la llamada del presidente “ha sido una sorpresa para mi” a la cual “solo podía responder que si, ya que tras 18 temporadas dirigiendo a equipos del fútbol base de la ciudad” es un club “en el que me siento realizado y a gusto”.

Tanto el mister como el presidente han informado también “que el segundo entrenado y el preparador físico se conocerán en los próximos días, así como que ha sido renovada casi toda la plantilla senior salvo un jugador que se marcha a otro equipo de categoría superior y donde se buscan tres o cuatro incorporaciones nuevas”.

Por último, Gajete, informaba que el club “no sabe hasta la fecha en que categoría militará la próxima temporada equipo senior si en tercera o segunda andaluza, ya que no se ha podido negociar con la federación, por lo que se tendrá que esperar si existe alguna renuncia de otro club”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto