Mario Tirado, será el nuevo entrenador de la primera plantilla del Écija Club de Fútbol, tras la sorprendente dimisión de Manolo Núñez.

El banquillo del conjunto senior del Écija Club de Fútbol para la próxima temporada 2016/17 contará con un nuevo inquilino en sus asientos, al presentar Manolo Núñez, su dimisión por motivos personales tan sólo unas semanas después de su renovación para dirigir a la primera plantilla celeste.

Núñez, deja de ser el técnico del primer equipo celeste tras realizar una magnifica segunda vuelta con el senior del Écija Club de Fútbol, al cual dirigió desde la marcha de José Manuel Borja, que también presento su dimisión por motivos personales, al finalizar la primera vuelta del campeonato liguero.

Como ya ocurriera en las pasadas fechas navideñas, la entidad astigitana ha decidido que un técnico de la casa celeste será el que se haga cargo de la primera plantilla del club astigitano, siendo el elegido el entrenador del conjunto juvenil Mario Tirado, que pasará a ser el nuevo técnico del equipo senior del Écija Club de Fútbol.