LA FIESTA DE LA AVIACION CELEBRADA EN ECIJA, FERIA DE SEPTIEMBRE, 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE DE 1912. Por Ramón Freire Gálvez.

Dentro de las publicaciones que he realizado hasta el día de hoy, relativas al ecijano Juan N. Díaz Custodio, aparecía la participación que tuvo, por sus conocimientos de electricidad, en la exhibición aérea que en los días 23 y 24 de Septiembre de 1912, feria de San Mateo, se celebraría en el Cercado de la Misericordia (hoy dependencias del Depósito de Recría y Doma).

Se anunció la exhibición a toda la ciudad, dentro del programa de festejos a celebrar con motivo de dicha feria septembrina y para ello recogemos el propio cartel de la feria, obra del pintor ecijano Manuel Salamanca y el programa anunciador editado por el Ayuntamiento de Écija.


Igualmente dicho acontecimiento apareció publicado en La Opinión Astigitana de dicha fecha que decía así:

Leer más... o descargar en formato PDF.

atras


Amigos de Écija


Juan Méndez Varo


Ramón Freire Gálvez (1952-2020)

Anteriores publicaciones y artículos de D. Ramón Freire Gálvez. (Formato PDF)


José Antonio Montero (La Circular)


Sergio García-Dils de la Vega
(Amigos de Écija)


Antonio Crespo (El Alguacilillo)


Irene Moral García


Diana Pérez Villanueva


Sheila López-Prados


logo