La administración autonómica andaluza amplia el servicio de transporte público a demanda entre las localidades sevillanas de Écija y Osuna, el cual está enmarcado dentro del Programa Andalucía Rural Conectada.
Se trata de un servicio de taxi a demanda que se puso en marcha entre ambos municipios sevillanos en 2021, con el objetivo de conectar los poco más de 30 kilómetros de distancia que existen entre los municipios de Écija y Osuna.
Los cuales están conectados con esta ruta de ida y vuelta que hasta hace unos días se prestaba dos veces a la semana desde las estaciones de autobuses de Écija y Osuna, y que desde mediados de noviembre se ha ampliado a los cinco días laborables de la semana.
Un servicio bajo demanda que es prestado de lunes a viernes por los taxistas Clemente Márquez Calderón (Écija) y Antonio Cárdenas Alcázar (Osuna), con vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.
Estableciéndose el horario de salida desde la localidad astigitana a las 07:15 horas, realizándose el regreso de la población ursaonense a las 15:00 horas. Salvo los martes y jueves que se mantiene el horario de 8:30 la ida y la vuelta a las 13:45 horas.
Un servicio de transporte a demanda que tiene un coste de 2,90 euros, el cual debe ser reservado con al menos 24 horas de antelación en el teléfono 955 926 766, en horario de 09.00 a 18.00 horas de lunes a viernes.