logo Écija 7 Días

Écija


Martes, 21 de mayo de 2024

B&B Hotels

Un nuevo establecimiento hotelero que está ubicado en el Centro Comercial N4 de la localidad astigitana, el cual se encuentra a 20 minutos del casco antiguo de la conocida como 'Ciudad de las Torres', con el que se afianza la presencia de la cadena turística en Andalucía, donde ya contaba con seis establecimientos.

La incorporación al centro ha sido coordinada por la gestora inmobiliaria holandesa MVGM encargada de la gestión del espacio comercial, mientras que el promotor ha sido el Grupo Marín, formado por un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios outsourcing, que durante más de 45 años ha desarrollado su actividad en diferentes sectores enfocados en la promoción, gestión y explotación de diversas áreas.

Con esta nueva apertura, la compañía hotelera aumenta su presencia en Andalucía (2 en Granada, 2 en Málaga, 1 en Jerez, 1 en Almería), añadiendo a su cartera un séptimo establecimiento. El hotel, de nueva construcción, cuenta con un total de 75 habitaciones distribuidas en una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Esta inauguración, catalogada con tres estrellas, enriquece aún más la oferta del centro N4, como destaca el gerente del centro comercial en el que se ubica el establecimiento. "La llegada del hotel B&B a nuestro mix comercial, supone a nivel de posicionamiento nacional, un punto de inflexión muy importante, incorporando a los mejores operadores a nivel mundial", indicó José Antonio Vera.

CENTRO COMERCIAL DE REFERENCIA EN LA COMARCA

Ubicado estratégicamente a tan solo cinco minutos del casco antiguo de Écija, el Centro Comercial N4, que cuenta con una ocupación del 98,5% se ha convertido en punto de referencia dentro de la comarca. Con más de 100.000 metros cuadrados, integrados por el nuevo hotel y más de 80 operadores nacionales e internacionales.

La llegada del hotel B&B al centro comercial marca un hito significativo para ambas entidades. Este nuevo establecimiento viene a ampliar la amplia oferta que el grupo hotelero tiene actualmente en Cádiz, Granada, Almería y Málaga.

Tras esta nueva apertura B&B Hotels ya dispone de 47 hoteles en España y 14 en Portugal. A nivel global, la compañía cuyo mayor accionista en estos momentos es Goldman Sachs, ha crecido exponencialmente en todo el mundo desde 2022 con la apertura de más de 170 nuevos hoteles, y pretende continuar esta dinámica en 2024.

Agencias

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto